La obra se ubica en el distrito de Imperial (Cañete), en medio de una zona agrícola, lo que potencia la fuerza del espíritu campestre. “Estamos a 15 minutos del balneario de Cerro Azul y a 25 del Boulevard de Asia”, indica Sergio Puch Villavicencio, de Inmobiliaria Country House.
Si bien, el condominio está rodeado de naturaleza, también es posible acceder a supermercados, restaurantes, bancos y centros médicos.
Zonas comunes
Los propietarios, además de disfrutar del paradisíaco entorno, tendrán acceso al club house, piscina, cancha de tenis y frontón, zona de parrillas y horno de barro, áreas verdes para fulbito y vóley, minimarket y juegos infantiles. La obra contará, además, con oficina de administración, garita de ingreso e iluminación en vías y áreas comunes.
“Todo el condominio está totalmente cercado con material noble y las paredes internas están revestidas de arbustos de abutilón, que contribuyen al embellecimiento interno y le dan calidez de campo al proyecto”, agrega Puch.
El condominio consta de 37 lotes de entre 730 m2 y 1340 m2 . Todos los terrenos se entregarán habilitados con servicios de agua y electricidad, y con un cerco vivo -que posee la instalación de riego por goteo- para mantener la armonía con el entorno natural.
El precio del terreno es de US$ 55 por m2. Actualmente, solo quedan 14 lotes a la venta. La construcción de las áreas comunes culminará en enero del 2017.
MÁS INFORMACIÓN
Inmobiliaria Country House
inmobiliariacountryhouse.com
ventas@inmobiliaria
countryhouse.com
En la próxima edición: edificio El Mirador, en San Borja.
HAZTE FAN DE URBANIA…
The post Condominio Los Arándanos: un proyecto campestre en Cañete appeared first on Urbania.pe El Blog Inmobiliario del Peru.